PATRICIA BULLRICH ANUNCIÓ QUE LARRETA SERÁ SU JEFE DE GABINETE SI ES PRESIDENTA

Alumnos 2º Año

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio realizó un “mega anuncio”, donde incorporó a su rival en las PASO a una semana de las elecciones generales: “Por su gran capacidad de gestión”, mencionó. 

Maximiliano Spalletta// A menos de 10 días para las próximas elecciones presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó a Horacio Rodríguez Larreta, su rival en las PASO, como su futuro jefe de Gabinete, en el caso de que JxC logre imponerse el próximo 22 de octubre. 

“Para lograr que este cambio sea posible, rápido y eficiente, con capacidad de gestión he convocado a Horacio Rodríguez Larreta para que me acompañe como jefe de Gabinete de ministros de Nación”, destacó Bullrich desde el Jardín Botánico, donde encabezó una conferencia de prensa. 

La líder de Juntos por el Cambio consideró, junto a Horacio Rodríguez Larreta y su candidato a vicepresidente, Luis Petri: “Este anuncio es mucho más que un anuncio electoral, es mostrarle a la sociedad argentina que Juntos por el Cambio está listo para agarrar el país desde el fondo del pozo, por eso estamos convocando a los que más experiencia y más capacidad de gestión tienen”. 

Tras el anuncio, el alcalde de CABA Horacio Rodríguez Larreta tomó la palabra y confirmó su presencia en un eventual Gobierno de JxC: “Muchas gracias Patricia. Te agradezco la oportunidad de ser jefe de Gabinete cuando vos seas presidenta a partir del 10 de diciembre. Sabes bien que vos sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje, la fuerza y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita. Trabajamos juntos hace muchos años y vamos a seguir trabajando juntos”. 

Compartí esta Noticia

Next Post

CAYO CON BELGRANO, SE VIENE TALLERES Y LO QUE LE QUEDA

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio realizó un “mega anuncio”, donde incorporó a su rival en las PASO a una semana de las elecciones generales: “Por su gran capacidad de gestión”, mencionó.  Maximiliano Spalletta// A menos de 10 días para las próximas elecciones presidenciales, la candidata de Juntos […]

ESTUDIÁ EN ISAD