LA SUB 14 y SUB 19 DE BOCA JUNIORS GANARON LAS FINALES DE IDA

Alumnos 2º Año

El sábado 25 de noviembre, se han vivido dos finales de fútbol femenino en el Pedro Pompilio, donde en una se dio un superclasico y en la otra un encuentro frente a Banfield.

Jonathan Villagra // El primer encuentro comenzó a las 9 de la mañana, donde las hinchadas de ambos equipos cantaban sin parar. Antes de su inicio, dieron la advertencia de no insultar a las jugadoras a ambas hinchadas, ya que eso generaría que se detenga el juego.

En la primera parte, el local comenzó con el pie derecho, donde dominó el juego sin problemas. Del lado del visitante, le fue un poco dificil llegar al área rival, gracias a la defensa de las Xeneizes.

Tras una gran asistencia de Mia Junco, Boca lograría abrir el marcador, gracias al tanto Jazmín Fernandez.

River buscaría sin descanso el empate y tras un error defensivo, llegaría un penal a favor de Las Millonarias, el cual se estrelló en el palo izquierdo de la arquera.

Las locales estuvieron cerca del segundo tanto, el cual fue salvado por una gran atajada de la golera de La Banda.

Tras comenzar la segunda parte, Boca fue fuerte en su juego, donde llegaría el 2 a 0 con el tanto de Mia Junco, lo que desconcentró a River en cierta parte del encuentro. Sin embargo, a pocos minutos del final, ocurrió un error defensivo en el local, lo que aprovechó Dafne Alvarez, para cambiarle la energía a la visita.

Las dirigidas por Clarisa Huber, Noelia Espindola y Nicolás Vianco deberán jugar el partido definitivo en Nuñez, para poder gritar campeón.

Boca-Banfield (Sub 19) 

Este encuentro se jugó a las 17 hs, donde el local tuvo como figura a su arquera: Pri Siben, quien fue un muro imposible de superar. Esto le dio vida al equipo, quien demostró ser un once completo, ganando 4 a 0 con los tantos de Iris Cardozo, Mia Pavon, Yazmín Benitez y Alma Benedetti. También destacaron muchas jugadas de Ludmila Perez, quien con su zurda magica, se encargó de generar jugadas a favor de Las Xeneizes.

Ahora solo deben visitar al Taladro en su cancha para definir el título el próximo fin de semana.

Boca-El Porvenir cancelado

Tras terminar el encuentro, se corrieron voces de que el partido que iban a disputar Las Gladiadoras el día domingo, se terminó cancelando, ya que su rival no se presentaría. De nuestra parte, le preguntamos a una de las jugadoras del plantel: Brisa Priori, quien terminó dando la confirmación de la suspensión del encuentro.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

RIESTRA Y MAIPÚ JUGARÁN LA FINAL POR EL ASCENSO A PRIMERA

El sábado 25 de noviembre, se han vivido dos finales de fútbol femenino en el Pedro Pompilio, donde en una se dio un superclasico y en la otra un encuentro frente a Banfield. Jonathan Villagra // El primer encuentro comenzó a las 9 de la mañana, donde las hinchadas de ambos equipos cantaban […]

ESTUDIÁ EN ISAD