RACING Y BELGRANO SE JUEGAN MUCHO EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA

Alumnos 2º Año

La Academia y el Pirata definen mucho en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Jugarán hoy en el estadio Presidente Perón a las 21:30 hs en Avellaneda.

Por Alan Aguilar/// Ya los dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, se disputan el primer lugar de la zona B, ya que Godoy Cruz no pudo ganar en su partido. También lo que se juega es quien será rival de River Plate en los Cuartos. En caso de ganar Racing, Belgrano jugará con el millonario; en cambio, si gana el Pirata, la Academia jugará con River.

Vale destacar que los dos están ya clasificados a la Copa Sudamericana 2024, pero si uno sale campeón se clasificará directo a la Copa Libertadores de América.

Los posibles titulares de Racing vs Belgrano:

Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Anibal Moreno, Juan Fernando Quintero; Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Baltasar Rodríguez. Director Técnico: Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

Los posibles titulares de Belgrano vs Racing: 

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno, Alex Ibacache;  Santiago Longo, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Mariano Miño, Lautaro Pastrán; Lucas Passerini. Director Técnico: Guillermo Farré.

El árbitro será Jorge Baliño y en el VAR estará Andrés Merlos.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

ASÍ QUEDO LA ZONA A: ¿QUÍEN PASARON DE FASE Y QUE EQUIPOS SE QUEDARON AFUERA?

La Academia y el Pirata definen mucho en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Jugarán hoy en el estadio Presidente Perón a las 21:30 hs en Avellaneda. Por Alan Aguilar/// Ya los dos equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga […]

ESTUDIÁ EN ISAD