TAIKA WAITITI DIO LAS RAZONES POR LAS QUE SE UNIÓ A MARVEL: “ERA LA OPORTUNIDAD PARA ALIMENTAR A MIS HIJOS”

Alumnos 2º Año

El cineasta ha reconocido que no tenía ningún interes en el Universo Marvel y que aceptó ser el director de las dos últimas entregas del dios del trueno por dinero.

Jonathan Villagra—Taika Waititi dirigió ´Thor Ragnarok´ y ´Thor: Love and Thunder´para Marvel Studios, él ha reconocido en una reciente entrevista que solo se unió al estudio por dinero, ya que no sentía interes por películas de este tipo. Esto lo aseguró en el podcast Smartless, donde aclaró que había aceptado dirigir ´Thor Ragnarok´tras tener a su segundo hijo, para poder asegurár una buena entrada de dinero, ya que en esos momentos, no se encontraba en una buena situación económica. Todo esto lo aseguró tras confirmar su salida del UCM (Universo Cinematografico de Marvel) y revelar que no volverá a dirigir películas de Thor o alguna relacionada con Superheroes de la franquicia.

¿Cuáles fueron sus motivaciones?

El paso de Taika Waititi por el Universo Marvel, he generado mucho enojo en los fans en el cine, convirtiendo a Thor en un personaje de comedia, contradiciendo su evolución a lo largo de las películas.

Tras hacerse cargo de la cuarta película del dios del trueno: Love and Thunder (2022) y su escaso rendimiento en taquilla, el directór tomó la decisión dar un paso al costado, no sin soltar algunas declaraciones controvertidas:

¿Sabes qué? No tenía ningún interes en hacer una de esas películas. No estaba en mi plan para hacer mi carrera como autor. Pero yo era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé: ´¿sabes qué? Esta sería una gran oportunidad para alimentar a estos niños´. Ha declarado Taika sobre su paso por Marvel Studios.

Compartí esta Noticia

Next Post

MARTÍN FIERRO LATINO 2023

El cineasta ha reconocido que no tenía ningún interes en el Universo Marvel y que aceptó ser el director de las dos últimas entregas del dios del trueno por dinero. Jonathan Villagra—Taika Waititi dirigió ´Thor Ragnarok´ y ´Thor: Love and Thunder´para Marvel Studios, él ha reconocido en una reciente entrevista […]

ESTUDIÁ EN ISAD