EL GEBA SE PONE “BUENO” EL 7 DE DICIEMBRE

SEBASTIÁN CONTRERAS// Las localidades están casi agotadas en campo, platea, quedando solo las V.I.P, se espera un estadio lleno y máxima capacidad para ver un show único con la particularidad, de que es la primera vez que el Cordobés se presenta en GEBA. Esta vez gerenciado y producido por la Mona Jimenez.

Las entradas de Campo rondan los $10.000, Campo $6.500 y platea Sur o Norte, $15.000. La V.I.P estan mínimo $60.000 donde incluye baños, consumiciones, barras y espacios exclusivos como Meet and Greet. Ya hay circulando reventas ilegales desde $40.000 en adelante

Hay que tener en cuenta que tras una decisión personal en el mes de Abril y dando su último Show en Forja, el 13 de Mayo, Ulises anunció que se retira de los escenarios debido a problemas de salud luego de secuelas que dejó la droga en su sistema inmunológico.

Su último show en Buenos Aires para el oriundo de Córdoba, fue un Luna Park, el 28 de Abril de este año. Fuel N 12 , dando entender en el programa de Juana Viale, Almorzando con Juana,  que no superará los 13 que hizo su hermano el Potro en el 2000 por respeto.

El Cantante tiene otros shows previstos antes del cierre del año, como una Plaza de La Música en Córdoba , Arena Maipú en Mendoza y el festival BUM BUM de la Mona Gimenez, donde también está en proceso de grabación de su CD Nro 25, donde adelantó 4 temas que son FT con otros artistas del género, y de otra rama musical, como fue con Rusherking, Los Palmeras, MyA, Marama, entre otros. A su vez suenan rumores de otros temas colaboraciones con cantantes extranjeros como por ejemplo, Cristian Castro.

LO QUE PARECÍA UNA FIESTA, TERMINO SIENDO UN "DESASTRE"

CON ENTRADAS GENERALES CASI AGOTADAS, ULISES BUENO DESPUÉS DE UN GRAN PARATE DESPIDE EL AÑO EN BUENOS AIRES COMO TIENE ACOSTUMBRADO A LOS FANS SEBASTIÁN CONTRERAS// Las localidades están casi agotadas en campo, platea, quedando solo las V.I.P, se espera un estadio lleno y máxima capacidad para ver un show único con la […]