RIVER SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS Y ESPERA RIVAL

AGUSTIN VALLEJOS// Por la última fecha de la Copa de la liga, River empató 0-0 contra Instituto. Con este resultado terminó segundo en la zona A, por debajo de Huracán y tendrá que esperar a que se defina quien será su rival en Cuartos de final, por ahora sería Racing que aún no jugó.

En un partido donde el rival lo invitó a tirar centros y se le cerró muy bien atrás, River no tuvo variantes para contrarrestar a la Gloria y fue repetitivo con centros que no tenían destino. En el segundo tiempo los cambios no aportaron más que los que salieron y el juego disminuyó, Instituto aprovechó las dudas de los jugadores de River y fue a buscar el partido, no lo ganó solamente porque Armani estuvo brillante para mantener el arco en cero.

Dentro del flojo empate sin goles y el mal rendimiento del equipo, se vieron chispazos de buen juego individual. El partido de Nacho Fernández fue de lo mejor de su año, estuvo fino para sacarse rivales de encima y en el final del primer tiempo le puso un pase magistral a Rondón que lo dejó mano a mano frente al arquero. Otra buena noticia fue el buen partido de Kranevitter que necesitaba de un buen partido, si bien puede dar mucho más, es un gran inicio para recuperar el nivel y la confianza de cara a la posible ida de Enzo Pérez. Por otro lado en el final se encendieron las alarmas cuando se lo vio a Borja caminar con mucha molestia y tomándose con dolor el  aductor derecho, hay que esperar para ver si le hacen estudios para descartar una posible lesión, por ahora es duda para los cuartos.

En esta Copa de la Liga sacó 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas, Fue la primera vez en el año que River no pudo ganar en tres partidos seguidos.

Posible sede y fecha para los cuartos

El Estadio Mario Alberto Kempes es el candidato para que se juegue el partido, las otras sedes que se mantienen como posibilidades son Salta y Santiago del Estero. En cuanto a la fecha, por calendario, se jugará el próximo fin de semana, aún sin día confirmado.

¿Cual podría ser el rival en Cuartos?

La zona B todavía no tiene confirmado todos sus clasificados. los que ya tienen asegurado su boleto son Godoy Cruz, Racing y Belgrano, de esta manera, al terminar segundo en su zona, el rival de River saldrá del tercero del otro grupo. Salvo platense, los otros cuatro equipos que están peleando por entrar a la siguiente fase, pueden ser el rival.

LA SUB 14 y SUB 19 DE BOCA JUNIORS GANARON LAS FINALES DE IDA

El Millonario empató frente a Instituto en el Libertadores de América. Otra floja actuación de los dirigidos por Demichelis, que llegan con mas dudas que certezas al próximo partido. AGUSTIN VALLEJOS// Por la última fecha de la Copa de la liga, River empató 0-0 contra Instituto. Con este resultado terminó segundo […]