CM PUNK SORPRENDE AL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE CON SU REGRESO A WWE

Alumnos 2º Año

En la noche de ayer se celebro el PPV(pago por evento), “Survivor series” de la World Wrestling Entertainment, donde el luchador CM Punk volvió, a la empresa tras nueve años.

Por Alejo Burgos// El regreso mas esperado de la ultima década en el mundo del entretenimiento deportivo se esperaba que se de ayer por la noche, en “Survivor Series”, festejado en Chicago Illinois, la ciudad de quien finalmente haría su regreso en los últimos minutos del PPV.

El evento ya se había terminado oficialmente todas las luchas de la cartelera se habían concluido, además la noche ya había tenido el regreso después de un y un par de meses de la leyenda Randy Orton, todo parecía indicar que era todo en el evento, hasta que de la nada suena la canción de Living Colour, “cult of personality”, y en las pantallas de estadio aparece el logo de CM Punk. era un hecho “el mejor en el mundo” estaba en su casa luego de nueve largos años de espera.

El regreso fue muy bien llevado acabo por la empresa ya que sorprendió a todo el publico, que estallo de emoción al ver que su ídolo regresaba, y ahora estarán pendientes este próximo lunes en el programa de Monday Night RAW, donde es seguro que Punk se hará presente, y se podrá saber mas del futuro del luchador ahora que regreso a la WWE, la empresa mas importante de lucha libre del mundo.

Acá el video del momento exacto en el que CM Punk regresa:

 

Compartí esta Noticia

Next Post

RIVER SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS Y ESPERA RIVAL

En la noche de ayer se celebro el PPV(pago por evento), “Survivor series” de la World Wrestling Entertainment, donde el luchador CM Punk volvió, a la empresa tras nueve años. Por Alejo Burgos// El regreso mas esperado de la ultima década en el mundo del entretenimiento deportivo se esperaba que se […]

ESTUDIÁ EN ISAD