UN ASESINATO MAS Y VAN…

Alumnos 2º Año

El crimen fue el martes en Ventura Bustos y Padre Arrieta, su hijo fue herido, quien acompañaba a su padre que fue asesinado. Los delincuentes escaparon con el dinero de la compra.

Los delincuentes escaparon en el auto de la víctima

Arcadio Rios//El hecho ocurrió en Castelar norte, cerca del Plaza Oeste Shopping del Acceso Oeste y de la avenida Juan Manuel de Rosas, fue cortada ayer martes por la tarde cuando delincuentes mataron a Domingo Acosta Aquino de 58 años, quien trabajaba de carnicero. Este hombre se acercó hasta ese barrio mencionado anteriormente para pagar una camioneta que había comprado a través de internet, para su hijo.

El crimen ocurrió después del mediodía en el cruce de Ventura Bustos y Padre Arrieta, fueron padre, madre e hijo. Llegaron a esa esquina que había sido acordada a través de Market Place, plataforma de la red social facebook y fueron en busca del vehículo que costaba 5 millones de pesos.

Compartí esta Noticia

Next Post

BOCA EMPATÓ FRENTE A NACIONAL

El crimen fue el martes en Ventura Bustos y Padre Arrieta, su hijo fue herido, quien acompañaba a su padre que fue asesinado. Los delincuentes escaparon con el dinero de la compra. Arcadio Rios//El hecho ocurrió en Castelar norte, cerca del Plaza Oeste Shopping del Acceso Oeste y de la avenida […]

ESTUDIÁ EN ISAD