GANÓ SAN MIGUEL Y SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Alumnos 2º Año

Por la final del Torneo Reducido, el “Trueno Verde” le ganó a Argentino de Quilmes en los penales y espera rival

Por Thomas Acosta// Luego de la dura derrota frente a Talleres (RdE) por el ascenso directo a la Primera Nacional, San Miguel tiene una chance más de estar en la segunda categoría del fútbol argentino. Con la ida 0-0 y la vuelta 1-1, los dirigidos por Gustavo “el Sapito” Coleoni se impusieron 4-2 en los penales y esperan por el subcampeón del Federal A.

El dueño de casa se adelantó en el marcador por medio de Rodrigo Díaza los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Javier Martínez lo igualó a los 36 del complemento. Como el encuentro de ida había finalizado 0-0, la historia se definió en una apasionante definición con remates desde los 12 pasos. 

En los penales,San Miguel tuvo la perfección a la hora de ejecutar: convirtieron Dixon Rentería, Ezequiel Melillo, Cristian Chávez y David Muller. Por el lado de Argentino de Quilmes la metieron Juan Vivas y Féliz Villacorta, pero Joaquín Puchetta se lo atajó a Ramiro López y Javier Martínez remató desviado.

Ahora, el club de Los Polvorines, deberá esperar por Douglas Haig o Gimnaisa y Tiro de Salta del Federal A. El ganador ascenderá de manera directa, mientras que el subcampeón jugará contra el “Trueno Verde”. Recordando que para ambas finales no habrá ventaja deportiva.

Compartí esta Noticia

Next Post

RACING Y BELGRANO SE JUEGAN MUCHO EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA

Por la final del Torneo Reducido, el “Trueno Verde” le ganó a Argentino de Quilmes en los penales y espera rival Por Thomas Acosta// Luego de la dura derrota frente a Talleres (RdE) por el ascenso directo a la Primera Nacional, San Miguel tiene una chance más de estar en […]

ESTUDIÁ EN ISAD