ASÍ QUEDO LA ZONA A: ¿QUÍEN PASARON DE FASE Y QUE EQUIPOS SE QUEDARON AFUERA?

Por Pedro Vanzini // Ayer se definieron los puestos de quienes serán los clasificados a los Play-off de la Copa de la Liga, con la sorpresa de que Huracán quedó como único líder de la zona luego de la victoria en la visita frente Atlético Tucumán y que River (que paso segundo) empatara con Instituto. Así, los dirigidos por Diego Martínez, esperan rival que saldrá entre Platense y Central Córdoba.

Los otros clasificados fueron Banfield (3°) y Rosario Central (4°), que gracias a la derrota de Independiente frente a Talleres, lograron avanzar a la siguiente fase y esperan rival que se define hoy, por la  Zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, la “T ” logró clasificar a la Copa Libertadores del 2024.

También, por la Zona A, Vélez se salvó del descenso luego de su victoria por 3-1 a Colón, que tendrá que jugar un desempate contra Gimnasia (que paralelamente perdió contra Banfield) por quien acompañará a Arsenal para definir el segundo descenso de la tabla anual.

RESUMEN DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL FIN DE SEMANA

Ya cada vez queda menos para definir quién será el próximo campeón de la Copa de Liga, la Zona A esta definida, aquí los detalles: Por Pedro Vanzini // Ayer se definieron los puestos de quienes serán los clasificados a los Play-off de la Copa de la Liga, con la sorpresa […]