MATO A SU MEJOR AMIGO

Para los vecinos de Laboulaye, cuidad del Sudeste de la provincia de Córdoba, fue un golpe muy duro el asesinato de este joven de 14 años. Este domingo fue hallado muerto en una casa abandonada y lo encontraron con varios golpes en la cabeza que pudieron haber acabado con su vida. Muchas de las cámaras de seguridad afirman ver lo junto a  su mejor amigo de la infancia, el mismo quebró y confesó el crimen.

Lo encontraron unos vecinos de la zona, que colaboraban en la búsqueda, en una vivienda ubicada a 100 metros de la escuela. La autopsia determinó que falleció a causa de un traumatismo de cráneo y sufrió un daño encefálico que le provocó la muerte inmediata, luego de recibir más de 10 golpes en la cabeza.

Sus padres están desgarrados, quebrados y tienen cientos de preguntas sin responder. Hasta ayer vivían en una comunidad donde todos confiaban en todos , pero luego del crimen de su hijo hoy ponen en duda cualquier testimonio. El pueblo esta quebrado.

Hoy, pasadas las 17:30, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Jesús Redentor. Cientos de vecinos, amigos y compañeros de colegio se hicieron presentes.

La coartada del amigo que habría asesinado a Joaquín Sperani y el misterio de la ropa sin sangre

PARO DE SUBTES, LÍNEAS AFECTADAS, HORARIOS Y COMUNICADO

El cadáver de Joaquin Sperani fue encontrado el domingo pasado en una casa abandonada cercana al colegio que iba IPEM N°278 “Malvinas Argentinas”. Lo buscaban desde el jueves pasado y el menor inimputable fue trasladado a un centro juvenil de la capital provincial. Para los vecinos de Laboulaye, cuidad del […]