UN POLICÍA FEDERAL MATÓ A UN JOVEN QUE QUISO ROBARLE CON ARMA DE JUGUETE

San Justo: policía mató a un joven que intentó robarle con un arma de Paintball | Perfil

DAVID JAIME // Este hecho ocurrió en la localidad de San Justo, el joven identificado como Carlos Gustavo Lagoria sorprendió al agente que se dirigía a su trabajo vestido de civil, frente a la amenaza, y tras identificarse como un miembro de la fuerza federal, el policía de 32 años le disparó al asaltante con su arma reglamentaria que impactó en la espalda del asaltante que pretendía escapar del lugar, hiriéndolo en el tórax y provocando su muerte en el acto.

Luego de lo ocurrido el oficial le gritó a una vecina que había salido por los ruidos de disparos “Me quiso robar, llamá a la policía”.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Oeste 1era de San Justo quienes llevaron a cabo el operativo correspondiente, del lugar se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros y una replica de una ametralladora FMK3, que luego se determinó que es utilizada para los juegos de paintball. “El arma que tenía el asaltante fallecido era de juguete”, señaló uno de los investigadores judiciales.

Ademas, el fiscal ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar en busca de imágenes que pudieran haber captado el momento del hecho.

EL GEBA SE PONE "BUENO" EL 7 DE DICIEMBRE

El fallecido tenía 28 años y contaba con al menos una causa penal previa. El oficial se encuentra en libertad y se consideró un homicidio en legítima defensa. DAVID JAIME // Este hecho ocurrió en la localidad de San Justo, el joven identificado como Carlos Gustavo Lagoria sorprendió al agente que […]