BOCA Y UN 2023 PARA EL OLVIDO ¿PELIGRA LA PRESIDENCIA DE RIQUELME?

De un año que parecía de ensueño para el Xeneize, termino siendo una pesadilla, perdiendo la Copa Libertadores, Copa Argentina, no clasificar a los Play Off de la Copa de la Liga y quedarse sin su máximo objetivo para el 2024: la Libertadores. Números que complican a la gestión actual en año de votaciones.

Riquelme y una anécdota inédita con Macri en 2019: "Me quiso convencer de..." - El Cronista

DAVID JAIME // El próximo domingo 3 de diciembre serán las elecciones en Boca y lo que parecía ser una victoria de Juan Román Riquelme como nuevo presidente del club, quedó en peligro luego del pésimo cierre de año del Xeneize, perdiendo la final de la Libertadores ante Fluminense, quedando eliminado de la Copa Argentina contra Estudiantes de La Plata y quedando fuera de la Copa de la Liga ni siquiera entrando en Play Offs y a pesar de la victoria en la ultima fecha ante Godoy Cruz en Mendoza, viendo la tabla anual tampoco le alcanzo al equipo dirigido por Herrón para entrar en la Libertadores del 2024, donde van a estar jugando la Copa Sudamericana.

Por el lado de la oposición, se estarán presentando Andrés Ibarra como presidente y Mauricio Macri como vicepresidente, que vuelve a pisar fuerte en la política de Boca luego de su gloriosa etapa en el club de 1995 hasta el 2007. También recordemos que fue presidente de la nación del 2015 hasta 2018, por eso hubo mucha sorpresa en el hincha de Boca al enterarse de su postulación para estas elecciones.

Haciendo un balance de lo que fueron estos cuatro años de gestión Ameal-Riquelme no tuvieron para nada malos números, a pesar de este año negativo. Ganando 6 trofeos en 4 años, obteniendo los mismos logros que la dirigencia anterior presidida por Daniel Angelici que duro 8 años.

Boca en esta gestión logro: Superliga 2019/20, la Copa Maradona 2022, la Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga 2022, el Torneo de la liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2022. Además recordemos que en estos años han debutado mas de 30 juveniles que llegaron a mantenerse en el primer equipo y otros tienen rodaje en el fútbol argentino en forma de préstamo.

El 3 de diciembre el pueblo boquense votara nuevo presidente, ¿volverán a confiar en esta dirigencia a pesar del traspié en el ultimo año o votaran por nostalgia de la gloria de los 2000?

TAIKA WAITITI DIO LAS RAZONES POR LAS QUE SE UNIÓ A MARVEL: "ERA LA OPORTUNIDAD PARA ALIMENTAR A MIS HIJOS"

De un año que parecía de ensueño para el Xeneize, termino siendo una pesadilla, perdiendo la Copa Libertadores, Copa Argentina, no clasificar a los Play Off de la Copa de la Liga y quedarse sin su máximo objetivo para el 2024: la Libertadores. Números que complican a la gestión actual […]