RESUMEN DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL FIN DE SEMANA

Alumnos 2º Año

Una fecha donde hubo dos golazos de Gio Lo Celso y una futura promesa de la Selección Argentina como Alejandro Garnacho.

Máximo Sanabria //Arrancando con la semana que se jugo el Clásico de la Premier League entre el Manchester City y Liverpool, donde el argentino Julian Alvarez jugo todo el partido donde el partido finalizo 1 a 1 y siguiendo en la ciudad de Manchester, los “Diablos Rojos” de Alejandro Garnacho ganaron 3 a 0 frente al Everton. Uno de los goles fue convertido por Garnacho, un golazo de chilena desde el borde del área.

Siguiendo con la Premier el equipo de Enzo Fernandez, perdió 4 a 1 frente al Newscastle el único gol del equipo visitante lo convirtió Sterling, el Nottingham Forest de Gonzalo Montiel cayo por 2 a 3 frente al Brighton And Hove. Ademas hubo enfrentamientos de argentinos en el cruze entre Aston Villa y Tottenham con la victoria del arquero “Dibu” Martinez y en el equipo local jugo Gio Lo Celso con un remate fuera de área.

El Atlético de Madrid de Rodrigo de Paul gano 1 a 0 con gol de un ex campeón del mundo Griezmann, la Fiorentina de Lucas Martinez Quarta y Nico Gonzalez perdió 0 a 1 frente a Milan y el Inter de Lautaro Martinez empato 1 a 1 con la Juventus donde el “El Toro” convirtió el gol del empate y la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes ganaron 3 a 1, donde “La Joya” Dybala convirtió el 2 a 0.

En Alemania el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios gano 3 a 0 y sigue liderando la punta de la Bundesliga y el Lyon de Nicolas Tagliafico perdió 2 a 0 y sigue ultimo en la tabla general y siguiendo así el equipo con malos resultados se van al descenso.

Compartí esta Noticia

Next Post

TALLERES AVERIÓ AL ROJO DE TEVEZ Y LO ELIMINÓ DE LA COPA DE LA LIGA

Una fecha donde hubo dos golazos de Gio Lo Celso y una futura promesa de la Selección Argentina como Alejandro Garnacho. Máximo Sanabria //Arrancando con la semana que se jugo el Clásico de la Premier League entre el Manchester City y Liverpool, donde el argentino Julian Alvarez jugo todo el […]

ESTUDIÁ EN ISAD