CAYO CON BELGRANO, SE VIENE TALLERES Y LO QUE LE QUEDA

Imagen

David Jaime//El Xeneize tiene su partido más importante del año este 4 de noviembre en el Maracaná por la final de la Libertadores frente a Fluminense. Viene de perder con Belgrano en Córdoba por 4-3, Almirón mezcló titulares y suplentes, dándole descanso a Sergio Romero, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula (quienes fueron convocados a sus respectivas selecciones), Pol Fernández y Edinson Cavani.

En el último encuentro frente al equipo cordobés, Exequiel Zeballos sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo en su rodilla, tendrá entre 6/8 meses de recuperación. La buena noticia es que Luca Langoni volvió a entrenar a la par de sus compañeros, tras dejar sus lesiones atrás y la idea es que sume minutos de a poco con la reserva.

Boca ya está con la mente en los cuartos de final de la Copa Argentina frente Talleres, se enfrentan este domingo desde las 21:10 hs en Mendoza en el Estadio Malvinas Argentina, donde su técnico pondrá titulares. En el ultimo entrenamiento de hoy por la mañana, finalmente pudo contar con Marcelo Sarachi en el lateral izquierdo, quien tenia una molestia muscular y venia trabajando diferenciado.  El probable once será: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Sarachi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel

Por otro lado, en la Copa de la Liga enfrenta el viernes 20 de este mes a Unión en La Bombonera a las 21:30 hs, el martes a las 19 HS frente a Racing en Avellaneda y antes de viajar a Brasil, recibe a Estudiantes el sábado 28 a las 19 HS. La idea del cuerpo técnico es que juegan los titulares, excepto frente a Racing donde los cuidaría y jugaría con suplentes.

SIGUEN DEMOSTRANDO QUE SON LOS CAMPEONES DEL MUNDO

Todos sabemos que Boca piensa en la final de la Conmebol Libertadores, pero antes deberá afrontar la Copa de la Liga y los cuartos de final de la Copa Argentina.   David Jaime//El Xeneize tiene su partido más importante del año este 4 de noviembre en el Maracaná por la […]