TALLERES AVERIÓ AL ROJO DE TEVEZ Y LO ELIMINÓ DE LA COPA DE LA LIGA

Alumnos 2º Año

La T venció por 3 a 2 a Independiente y por diferencia de gol sumado a la victoria de Rosario Central a Arsenal en El Viaducto, el Rojo quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. 

Independiente se durmió a final del campeonato y quedo eliminado frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Un muy mal planteo en la primera etapa que se alargó en la segunda etapa que , con los 3 goles, plasmaba un  panorama complicado, que con poco en el banco tuvo que reorganizarse para sacar adelante.

Canelo, que fue el mas determinante en el ataque Rojo, hizo el gol de descuento tras una muy buena jugada sacandose rivales.Gimenez, que regula su nivel, puso de media vuelta el segundo que le daba esperanza , ya que el empate alcanzaba, donde minutos posteriores casi lo logra de cabeza, pero Herrera se lo impidió.

Buffarini, Mancuello Baez,  Laso y Gimenez, no tuvieron su mejor performance en los 90 minutos. Toloza no pudo deslumbrar del todo y la banda derecha del rojo hizo que se extrañe a Mauricio Isla.

Con las victorias de Huracan, Central, Banfield y el empate de River, el Diablo se quedo en 5to puesto quedándose afuera de todo, tanto de pelear copas como de pelear campeonato.

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

MURIÓ JOSÉ LUIS TELECHER

La T venció por 3 a 2 a Independiente y por diferencia de gol sumado a la victoria de Rosario Central a Arsenal en El Viaducto, el Rojo quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional.  Independiente se durmió a final del campeonato y quedo eliminado frente a Talleres […]

ESTUDIÁ EN ISAD