SE ANUNCIÓ EL LINEUP DEL LOLLAPALOOZA 2024

Se conoció el listado de las 100 bandas que participarán de este evento.

Gonzalo Rodriguez // Luego de lo que fue la revelación de la programación del Lollapalooza , se divulgó como transcurrirá el evento musical que se llevara a cabo entre el viernes 15 al domingo 17 de marzo del próximo 2024 , que será en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza 2024 en Argentina: días, horarios y lugar del festival - LA  NACION

En el día inaugural , la banda que abrirá sera Blink-182 , una de las bandas pioneras en el pop-punk , los cuales tendrán su primer visita a la Argentina con su alineación original. Otro de los grupos que dirá presente en el Lollapalooza sera Arcade Fire , la banda canadiense que alterna entre el punk funk,   disco y electrónica. El cierre lo dará YSY A , el conocido trapero. Otras bandas que tocarán en el primer día serán The Offspring y Jaden.

El sábado 16 estará encabezado por uno de los artistas R&B mas famosos, SZA junto a Sam Smith, en un día donde el pop tendrá un rol preponderante. Otro grupo reconocido será Miranda!. En cuanto al Rock , tendrá a la banda francesa Phoenix , y habrá otras bandas como Nothing But Thieves y The Driver Era. Algunos de los artistas latinos que se presentarán son Robleis, Latin Mafia, BM, Santi Celli , entre otros.

Para cerrar , el domingo 17 tendrá a FEID , el cual será el primer latino en ocupar uno de los puestos del festival, donde presentará sus éxitos de reggaetón con algunos toques de hip hop. Pero sin dudas , el plato fuerte de este cierre , es la participación de la reconocida banda de nu metal Limp Bizkit.

Las entradas para este festival están a la venta en la pagina web de AllAccess , y convertirán a la Argentina en el centro musical de la región durante 3 dias.

HISTORICA MOVILIZACION EN CONTRA DEL GOBIERNO DE JAVIER MILEI

Se conoció el listado de las 100 bandas que participarán de este evento. Gonzalo Rodriguez // Luego de lo que fue la revelación de la programación del Lollapalooza , se divulgó como transcurrirá el evento musical que se llevara a cabo entre el viernes 15 al domingo 17 de marzo del […]