LO QUE PARECÍA UNA FIESTA, TERMINO SIENDO UN “DESASTRE”

Arcadio Rios//El sábado por la tarde noche, se abrieron las puertas del estadio de Midland para poder festejar su ascenso a la Primera B. Donde todo parecía una fiesta, terminó siendo algo trágico, dónde hubieron dos hombres baleados dentro del campo de juego y fueron trasladados al Hospital Eva Perón, esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche. Las víctimas sufrieron disparos en una de sus piernas y su tórax, uno de ellos llamado Jonathan Ezequiel Anguita, pelea por su vida. Y por otra parte, Herrera el otro herido fue dado de alta en las últimas horas.

Elias Joel Costa Viñales de 25 años quien está imputado por tres intentos de homicidio. Lo buscaban desde el sábado a la noche. Él fue el que produjo los disparos en las dos personas heridas, hoy por la tarde fue detenido en un departamento situado en Independencia y Crisólogo Larralde, cerca de la estacion de Moron.

Todo empezó, por la disputa de las dos facciones de sus hinchadas, una conocida como la “La Tumba 12” y por otro lado, donde el arrestado formaba parte, “Los Plagas“, el encuentro entre las barras bravas se dio a través de las redes sociales, con la necesidad de ir a pelearse. Una zona totalmente liberada por la policía, bastó para que ocurriera este hecho lamentable.

¿PELIGRA LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO?

Luego de la victoria de Midland frente a Liniers el pasado sábado, donde logró el ascenso a la Primera B, abrieron el estadio Ciudad de Libertad para poder festejar y ocurrieron incidentes. Arcadio Rios//El sábado por la tarde noche, se abrieron las puertas del estadio de Midland para poder festejar […]