TALLERES VS UNION : UN PARTIDO QUE PUEDE SACAR CAMPEÓN A RIVER

LA “T” ENFRENTA DE LOCAL AL TATENGUE EN LO QUE UNA DERROTA DEL CONJUNTO CORDOBÉS,EL CONJUNTO MILLONARIO OBTENDRA EL  CAMPEONATO DE FUTBOL ARGENTINO

POR SEBASTIAN CONTRERAS//Esta noche desde las 21:30 en el Mario Alberto Kempes se Medirán Talleres que es el principal perseguidor del equipo de Martin Demichelis en la conquista por el campeonato de Primera División. Mientras que Union pelea por no descender estando antepenúltimo en la tabla.

Con una victoria hoy del conjunto santafesino sobre el cordobés, el equipo de la Rivera se proclamara campeón del fútbol argentino.Con un empate, prolongara el festejos de la Michoneta hasta el fin de semana que viene.

La victoria de los Santafesinos los aleja de la tabla del fondo de la tabla anual complicando a equipos como Banfield, Velez ,Colon , Independiente e Instituto.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Horario :21:30 hs