VA POR LA SEPTIMA

Alumnos 2º Año

El Xeneize enfrenta al Verdao este jueves desde las 21:30 hs en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Conmebol Libertadores.

El mensaje de Cavani en la previa del Boca vs Palmeiras: No se afloja...

Arcadio Rios//Boca recibe a Palmeiras mañana a las 21:30 hs en La Bombonera por la ida de la tan deseada Copa Libertadores, La serie se definirá en Brasil el 5 de este mes en Sao Paulo y por el otro lado esperan Inter de Porto Alegre o Fluminense.

La cabeza este en la semifinal, pero también piensa en River que lo recibe el domingo por la fecha 7 de la Copa de la Liga, semana cargada y complicada para el equipo de La Ribera, pero cuenta con su localia en estos dos partidos mencionados y eso es un jugador mas para el Xeneize.

En la semana Almirón probó dos equipos, uno contó con la presencia de Lucas Janson en el ataque con Cavani y sin Barco. En el dia de hoy a la mañana probo con el doble nueve, el Matador junto a Miguel Merentiel y el Colo se gano un lugar en la mitad de la cancha.

Sabemos que el dt puede meter un cambio de ultimo momento porque suele hacerlo, pero el probable once es: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolas Figal, Marcos Rojos, Fabra; Cristian Medina, Equi Fernandéz, Pol Fernandéz, Valentin Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Compartí esta Noticia

Next Post

¿CÓMO ESTÁ LA LUCHA POR LA PERMANENCIA?

El Xeneize enfrenta al Verdao este jueves desde las 21:30 hs en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Conmebol Libertadores. Arcadio Rios//Boca recibe a Palmeiras mañana a las 21:30 hs en La Bombonera por la ida de la tan deseada Copa Libertadores, La serie se definirá […]

ESTUDIÁ EN ISAD