ITUZAINGÓ: CADA VEZ MÁS CERCA DEL DESCENSO

Thomas Acosta// En el debut de Guillermo De Lucca, tras la renuncia de Walter Fiori, como nuevo entrenador de Ituzaingó, cayó 1-0 con gol  de Lautaro Montani de penal, a los 14′ del primer tiempo. El equipo trato de buscar la igualdad en el segundo tiempo, pero la pelota no entró y terminó en una nueva derrota del  “Verde”.

Si bien hubo una mejora con el nuevo DT, los hinchas están cada vez más impacientes y quieren ver otra cara por parte del plantel. La última victoria del equipo fue el 28 de mayo por el torneo apertura, frente a Dock Sud en el  Estadio de los Inmigrantes, por 2-0, con goles de Alcides.M.Moreira y Santiago Piersigilli.También hay que recordar que desde hace unos cuantos partidos, el estado físico de los jugadores no venía ayudando a la situación, algo en lo que Guillermo deberá hacer hincapié.

El próximo partido del “León” será el próximo fin de semana, con horario y dia a confirmar, frente a Los Andes, un rival que en el apertura de este año le ganó a Ituzaingó 3-0, lo que significó la renuncia total del DT Damián Troncoso y que posteriormente Walter Fiori pasaría a hacerse cargo del primer equipo. Lo que si es cierto es que el equipo deberá esperar que Colegiales no le gane a UAI Urquiza mañana martes a las 21:10 hs, para tener chances de la semana que viene poder salir de la zona del ascenso.

EL "DEPO" QUEDÓ LIBRE ESTA FECHA, PERO SE LE DIERON RESULTADOS FAVORABLES

Por la fecha 5 del clausura de la B Metro, el “Verde”volvió a perder frente a Deportivo Armenio Thomas Acosta// En el debut de Guillermo De Lucca, tras la renuncia de Walter Fiori, como nuevo entrenador de Ituzaingó, cayó 1-0 con gol  de Lautaro Montani de penal, a los 14′ […]