ROMÁN TUVO SU PARTIDO DE DESPEDIDA EN LA BOMBONERA

Thomas Acosta// Con la transmisión en acción desde las 15 hs, en “La Bombonera” ya se veía a toda la gente ingresando al estadio a punto de presenciar “Un partido para toda la vida”. En el vestuario, ya habían llegado varios invitados, entre ellos, Carlos “El Virrey” Bianchi, técnico campeón de Copa Libertadores e Intercontinental. En ese mismo lugar se podía observar las casacas de, Gustavo Barros Schelotto, Roberto Pompei, Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini entre otros, muchos campeones del mundo frente al Real Madrid en el año 2000.

A último momento se había dado a conocer, que Guillermo Barros Schelotto, apodado “El Chapita”, no podía estar en el partido del “10”, por un compromiso personal con su hijo. Otra de las ausencias, aunque ya se sabía, más importantes fue la del máximo goleador de la historia de Boca Juniors,  Martín “El Loco” Palermo, por un tema de horarios y compromisos no se pudo ver al “Titán” en la cancha. Para el lado de Argentina estuvieron dos “ex” River, Pablo Aimar y el “Conejito” Saviola.

Ahora sí, siendo las 18:30,  con los conductores del evento mencionando los nombres de los protagonistas, salieron a la cancha los jugadores con la camiseta de Boca y la Selección Argentina. Uno de los más ovacionados, fue sin dudas, Lionel Messi. El “Astro” argentino, fue reconocido por toda “La Bombonera”, con el coro “Messi me tenes que perdonar, en La Boca el mas grande es Roman“.

Con un tiempo de 40′ y otro  de 30′, el equipo con la casaca de Boca le ganó a la Selección 5-3, con 2 goles de Antonio “el Chipi” Barijho, uno de Roman (ST), Pablo Ledesma y el “Manteca” Martinez. Mientras que del lado de la “Albiceleste”, Lucho Gonzales, Lionel Messi y Fernando Gago. También jugaron, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Finalizado el encuentro, Riquelme dijo unas palabras de agradecimiento a todos los que fueron a su fiesta. Con una torta azul y amarilla, festejó su cumpleaños junto con la “Pulga”. Luego le entregaron las placas , justamente a Messi, Di Maria y Paredes, como reconocimiento por el mundial obtenido en Qatar 2022. Finalmente se realizó la última foto detrás, donde da a la “12”.

MIDLAND GANÓ UN PARTIDAZO Y SIGUE PELEANDO

En el día de ayer, domingo, Juan Román Riquelme pudo tener su fiesta con invitados de lujo. Thomas Acosta// Con la transmisión en acción desde las 15 hs, en “La Bombonera” ya se veía a toda la gente ingresando al estadio a punto de presenciar “Un partido para toda la […]