¿QUIÉN SERA EL SEGUNDO ASCENDIDO A LA LIGA PROFESIONAL?

Por Alejo Burgos// A falta de confirmar dos equipos para los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, uno saldrá del ganador del duelo de esta noche entre Rafaela y Defensores que jugaran a partir de las 21:30, y el otro partido que un falta resolver es el suspendido entre Quilmes vs Gimnasia de Mendoza, que no se jugó el segundo tiempo por agresión al arquero del “Lobo” Mendocino.

Cabe destacar que Independiente Rivadavia de Mendoza obtuvo el campeonato de la Primera Nacional y el primer ascenso a la Liga Profesional, tras derrotar 2-0 a Almirante Brown en Córdoba.

Los únicos encuentros ya confirmados de los cuartos de final son los del perdedor de la final, Almirante Brown vs el dos veces campeón de primera división Ferro Carril Oeste, la ida sera en Caballito, mientras que la vuelta en Casanova, el otro Partido ya confirmado es Temperley que viene de eliminar a Chacarita, ante Deportivo Maipu que elimino a San Martin de San Juan.

Los dos equipos que ya están en cuartos y esperan rival son Riestra que elimino en un partido polémico a San Martin de Tucuman. otro que espera rival es Estudiante de Río Cuarto que elimino a Mitre de Santiago del Estero, sus posibles rivales serán Quilmes, Gimnasia de Mendoza, Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano.

PRIMERA C: HABEMUS SEMIFINALISTAS

Almirante Brown, Ferro, Temperley, Riestras,Deportivo Maipu, Estudiantes(RC) Quilmes,Gimnasia de Mendoza, Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano son lo que aun tienen chance. Por Alejo Burgos// A falta de confirmar dos equipos para los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, uno saldrá del ganador del duelo de esta noche […]