EL REGRESO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Alumnos 3º año

‎La Champions League vuelve a disputarse después del párate por la pandemia mundial a causa del coronavirus. Este viernes y sábado se terminarán de definir los partidos de octavos de final.

POR: BRAIAN SPALLETTA/ La competencia futbolística europea más importante a nivel de clubes volverá a tener acción luego de 163 días desde el último partido disputado el 26 de febrero. La Champions League había sido interrumpida por la pandemia mundial del covid-19.


En el día de hoy vuelven a disputarse los octavos de final de la Champions.

A las 16 horas el Manchester city recibirá al Real Madrid. El City llega con una ventaja de 2 – 1, tras haber ganado de visitante al conjunto de Zidane en el Bernabéu el partido de ida. El encuentro será transmitido por ESPN 2.

Simultáneamente la Juventus jugará frente al Lyon. El equipo de Cristiano Ronaldo, recibe al Lyon para tratar de revertir el 0 – 1 de la ida en Francia.
El partido será transmitido por Fox Sports.

El día sábado se jugaranl dos partidos restantes de está etapa de la competencia.

Por un lado el Barcelona de Messi recibe al Napoli en el Camp Nou. La ida en Italia culminó 1 – 1, el marcador lo abrió Mertens para los locales, mientras que Antoine Griezmann sentenció la igualdad, lo que le da la ventaja del gol de visitante a los catalanes.
El encuentro será a las 16 horas y transmitido por ESPN 2.
Simultáneamente pero por ‍ Fox sports, el Bayern Múnich recibirá al Chelsea de Inglaterra. El conjunto alemán se impuso de visitante 3-0 con un doblete de Nabri y un gol de Robert Lewandowski. Además al conjunto dirigido por Frank Lampard en el partido de ida le expulsaron a Marcos Alonso.


 

Compartí esta Noticia

Next Post

DOS POLICÍAS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE VALENTINO

‎La Champions League vuelve a disputarse después del párate por la pandemia mundial a causa del coronavirus. Este viernes y sábado se terminarán de definir los partidos de octavos de final. POR: BRAIAN SPALLETTA/ La competencia futbolística europea más importante a nivel de clubes volverá a tener acción luego de […]

ESTUDIÁ EN ISAD