DIEGO ARMANDO MARADONA SIEMPRE PRESENTE

Alumnos 3º año

De un día para el otro se fue una gran parte de la historia del futbol mundial y sobre todo de la selección Argentina, un jugador que nunca tuvo el miedo de ir al frente ante cualquier adversidad y hay que recordarlo de la mejor manera, que era gambeteando a los ingleses, ganando un mundial ,y sobre todo que nunca perdió la humildad.

Es, fue y será el mejor jugador que tuvo Argentina en toda su historia.

ALFREDO GRACIANI: "MI ÍDOLO SIEMPRE ES Y SERÁ DIEGO MARADONA"

Hoy por la mañana se supo la triste noticia del fallecimiento de Maradona, el “10” habría padecido de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en Tigre. Recordemos que Maradona venía de ser operado por un hematoma subdural en la cabeza hace menos de un mes. De un día para […]