MURIERON 50 REHENES SEGÚN HAMAS TRAS EL BOMBARDEO DE ISRAEL

Alumnos 2º Año

Las brigadas de Ezzedin Al Qasam, armada perteneciente a Hamas, público en un mensaje en las redes sociales la estimación del fallecimiento de 50 rehenes tras los bombardeos, y ahora Estados unidos enviará soldados al medio oriente.

Israel bombardea Gaza y comienza a evacuar zonas cercanas a la Franja

THIAGO ABALOS// El brazo armado del grupo terrorista islámico “Hamas”, afirmó este jueves por la madrugada que tras los bombardeos realizados a la Franja de Gaza por Israel como repuesta militar, provocaron el fallecimiento de 50 rehenes que se encontraban en las ubicaciones atacadas. Esta afirmación fue dada a través de la red social de “Telegram” escatimando en detalles.
En el ataque dado por el grupo palestino en su primera incursión en Israel, secuestraron un total de 220 personas, la mayoría israelíes, pero también incluyen extranjeros o ciudadanos de doble nacionalidad. Aquel ataque había dejado un número de 1400 muertos, una gran parte de civiles. Tras ello, el ejercito Israelí movilizó a 300.000 soldados para combatir y lanzó varias oleadas de bombardeos a la franja de Gaza que concluyeron con la muerte de los 50 rehenes, más de 7.000 muertos en el ataque y 200.000 viviendas dañadas en Gaza, entre ellos, 12 hospitales y 32 centros de salud.
Ahora, Israel sigue sin quedarse de brazos cruzados y envió una movilización nocturna este miércoles , dónde en un comunicado oficial del ejército, tanques y soldados ingresaron en Gaza para una incursión terrestre.
Israel | Mujeres soldados piden al Ejército que les deje combatir en tanques | RPP Noticias

¿Qué decisión reciente tomó Estados Unidos en esta guerra?

Hoy por la mañana se dio a conocer la noticia de que el país norteamericano movilizó a 900 militares a Medio Oriente para evitar una escalada regional e internacional del conflicto Israel-Hamas. Así fue comunicado por el portavoz del Pentágono y general de la brigada, Pat Ryder dónde especificaba el motivo de esta movimiento: “Puedo confirmar que no van a Israel. Su objetivo es apoyar los esfuerzos de disuasión regional y reforzar aún más las capacidades de protección de las fuerzas estadounidenses”.
The New Pentagon Spokesperson Is an Air Force One-Star | Military.com
Además, el pentágono anunció que enviara dos baterías a Israel para su sistema de defensa antiaéreo, mejor conocido como “Cúpula de Hierro “. Acompañado de una autorización previa de dos porta aviones, el “USS Eisenhower” y el “ Gerald R. Ford”.
Actualmente, Estados Unidos dispone de 2500 soldados en Irak y 900 alrededor de Siria por si necesita desplegar tropas a Israel o Gaza.

Compartí esta Noticia

Next Post

RIVER GANÓ DE VISITANTE Y ES EL PUNTERO DE SU ZONA

Las brigadas de Ezzedin Al Qasam, armada perteneciente a Hamas, público en un mensaje en las redes sociales la estimación del fallecimiento de 50 rehenes tras los bombardeos, y ahora Estados unidos enviará soldados al medio oriente. THIAGO ABALOS// El brazo armado del grupo terrorista islámico “Hamas”, afirmó este jueves […]

ESTUDIÁ EN ISAD