RIVER GANÓ DE VISITANTE Y ES EL PUNTERO DE SU ZONA

AGUSTIN VALLEJOS// Los de Núñez tuvieron un muy mal primer tiempo y mejoraron en el segundo con los cambios ante un Gimnasia desgastado, que se quedó sin nada a pesar de dominar el juego. No fue un partido de muchos puntos altos, pero River hizo valer su jerarquía individual desde el banco y aprovechó el envión del empate parcial para acelerar y en una ráfaga ganarlo.

Fue un preocupante primer tiempo de River, como los vienen siendo los partidos de visitante. Un equipo lento y poco creativo en ataque pese a tener tantos jugadores ofensivos, desordenados, poco firmes y con varios errores en defensa lo que decantaría a que el Lobo se ponga en ventaja rápidamente, los locales fueron muy ordenados y punzantes en las contras y los visitantes jamás se recuperaron del golpe tan temprano.

En un segundo tiempo que parecía tener la misma tónica que le primero, los cambios le cambiaron la cara al equipo de Demichelis. Lejos de jugar bien, pero con individualidades que entendieron mejor el partido pudo conseguir el empate a través de Colidio y un rebote en Paulo Diaz. En un abrir y cerrar de ojos pudo conseguir la ventaja por medio de un golazo de Rondón que está en su mejor momento desde que llegó a River.

El venezolano Salomón Rondón suma 5 goles en sus últimos 8 partidos con el Millonario, le convirtió a: Barracas; Atlético Tucumán; Boca; Talleres y a Gimnasia en un gol muy necesario para él ya que era muy cuestionado por su rendimiento cuando llegó al club.

Cuando a Demichelis se le cuestionaba la rotación constante del equipo y la mala elección de jugadores para realizar los cambios. En estos dos últimos partidos fueron muy positivos en cuanto a esos temas y hay que darle merito al DT que repitió el mismo equipo y los jugadores que ingresaron fueron los que le cambiaron la cara al equipo y respondieron con goles. Lo que se le puede cuestionar es ¿Por que el equipo es una cosa de local y otra totalmente distinta de visitante? con pocos días de diferencia de un partido con el otro es notorio el cambio en el juego del equipo siendo los mismos jugadores.

ARRANCÓ LA SEMANA MAS IMPORTANTE Y LARGA DEL MUNDO BOCA

El millonario logró una victoria por 2-1 frente a Gimnasia en el bosque. Pese a tener un flojo rendimiento y ser superado por el rival gran parte del partido, River pudo dar vuelta el resultado y llevarse tres puntos muy importantes. AGUSTIN VALLEJOS// Los de Núñez tuvieron un muy mal primer […]