La Selección Argentina Femenina empató frente a Costa Rica en los Juegos Panamericanos

Alumnos 2º Año

El equipo de Portanova igualó 0 a 0 en la primera fecha de los Juegos Panamericanos. El encuentro se había disputado en Viña del Mar.

La Selección Argentina de fútbol femenino, tuvo un duro debut frente a Costa Rica donde fue difícil llegar al arco rival. El encuentro se había jugado en el Estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

La Albiceleste está en la búsqueda de superar la medalla de plata en Lima 2019.  Sin embargo, el equipo dirigido por Germán Portanova tuvo un partido trabado y cerrado. Sophie Braun tuvo la chance más clara para tratar de abrir el marcador, frente a la arquera Génesis Pérez, quien logró tapar su remate.

El Seleccionado argentino, que se encuentra ubicado en el Grupo B, ahora debe enfrentar a Bolivia el próximo miércoles a las 18 hs, y luego a Estados Unidos el día sábado a las 13 hs.

 

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

LOS CURIOSOS ATUENDOS PARA IR A VOTAR

El equipo de Portanova igualó 0 a 0 en la primera fecha de los Juegos Panamericanos. El encuentro se había disputado en Viña del Mar. La Selección Argentina de fútbol femenino, tuvo un duro debut frente a Costa Rica donde fue difícil llegar al arco rival. El encuentro se había […]

ESTUDIÁ EN ISAD