LOS CURIOSOS ATUENDOS PARA IR A VOTAR

Por Francisco Tejero// El día después acecha en una elección que dejó varias rarezas, entre ellas una cierta cantidad de personas que decidieron ir a realizar su derecho con atuendos poco particulares. El caso más popular ocurrió en una escuela de Cipolletti, donde un joven fue disfrazado de “motosierra”

Esto tomó inmediata vinculación a las propuestas de Javier Milei, el cual representa este símbolo en su política de ajuste y reducción del gasto publico.

La encargada de la Justicia Electoral le solicitó no dejar su traje afuera al resguardo de la policía. Lo evidente es que en esta era digital dichas acciones se fueron repitiendo a lo largo del día, sumado a la viralización que fueron adquiriendo. Ahora bien, escenas como estas se repitieron en varios lugares a lo largo del país.
En dicha filmación se ve a una persona salir del cuarto oscuro con una contextura física delgada, dicho video cosechó mas de 58 mil me gustas.

Otro de los casos, fue el de un hombre llamado Gustavo Loiacono al mismo se lo conoce como el “Iron Man argentino” y logró robarse el protagonismo tras estar representado como el famoso personaje de la película Avengers . Sin embargo este ultimo dejó menos polémicas que “El hombre Motosierra” ya que el Iron Man oriundo de Luján dejó boquiabiertos a todos con su asombroso parecido a Robert Downey JR.

En Llavallol escuela San Francisco de Asís otro votante sorprendió tras su homenaje al popular dibujo animado “Bananas en Pijamas”, momento mas que peculiar en dicho comicio a la hora de ejercer el voto. Finalmente San Martin de Mendoza fue otro de los lugares a los que acudió alguien con una vestimenta poco visible generalmente, y es que, Viviana Rosa Olivari decidió ir vestida de novia convirtiéndose en un ejemplo, ya que no solo era un disfraz, sino que tras su fiesta de casamiento la noche anterior, decidió ir a ejercer el derecho.

Uno que no faltó fue Jorge Williams, el famoso sastre conocido por su traje patriótico, cumplió con el voto en la Escuela Lenguas Vivas con 81 años, su tradición de vestirse con los colores de la bandera continúa. Ahora bien, en el Ballotage ¿se repetirán los disfraces?

LA H NO MURIÓ: EL LEGADO DE IORIO

Finalizaron las elecciones y más allá de la noticia más importante (el Ballotage) sorprendió la cantidad de personas que fueron caracterizadas a ejercer su voto. Por Francisco Tejero// El día después acecha en una elección que dejó varias rarezas, entre ellas una cierta cantidad de personas que decidieron ir a […]