SUBASTAN CAMISETA HISTORICA DE MARADONA EN ESTADOS UNIDOS

Alumnos 2º Año

 

 

Jonathan Villagra//Se trata de una reliquia del mejor jugador de todos los tiempos. Se pondrá a la venta para el mejor postor.

Todo lo relacionado con Diego Armando Maradona genera muchas emociones que no tienen descripción. El astro del fútbol mundial dejó boquiabiertos a millones por sus goles y gambetas a lo largo de su carrera. Ahora se preveé que la subasta de otra camiseta histórica producirá una “explosión”.

Se acaba de informar por medio de un sitio estadounidense, que se activará otra pugna al mejor postor por una camiseta, la cual Diego usó en la Copa Del Mundo organizada en España en 1982. Se trata del “manto sagrado” utilizado frente a la Selección de El Salvador. En dicho encuentro la Selección Argentina (dirigida por Cesar Luis Menotti), había ganado 2-0 con tantos de Daniel Passarella y Daniel Bertoni. El encuentro se organizó en el estadio José Rico Pérez.

La subasta se llevará a cabo el jueves y arrancará por un piso escaso de 21 mil dólares, aunque se estima que alcanzará números superiores. Esto se debe a que miles de fanáticos de Maradona gastaran hasta su último centavo para comprar semejante reliquia.

¿Como se sabe a ciencia cierta que esta camiseta fue utilizada en dicho encuentro?

Con tal de verificar que esta indumentaria fue utilizada por el astro argentino, se adjunta un documento del utilero de la Selección Argentina en ese mundial, en el que certifica que ese modelo acompañó al astro durante en el encuentro donde terminó con victoria (2-0).

Compartí esta Noticia

Next Post

EL TAMBERO LE GANÓ AL FUNEBRERO Y PIENSA EN LO MÁS ALTO

    Jonathan Villagra//Se trata de una reliquia del mejor jugador de todos los tiempos. Se pondrá a la venta para el mejor postor. Todo lo relacionado con Diego Armando Maradona genera muchas emociones que no tienen descripción. El astro del fútbol mundial dejó boquiabiertos a millones por sus goles […]

ESTUDIÁ EN ISAD