DOS TRIUNFOS PARA ARGENTINA EN LA COPA DEL MUNDO

Alumnos 2º Año

La selección Argentina de Voley masculino está disputando la Copa del Mundo en Japón, como cada cuatro años. En el debut, le tocó jugar con el último campeón, Estados Unidos.

Por: Sebastián Cordero/ La selección Argentina, campeón panamericano en Lima de este año, debutó el martes en la madrugada de nuestro país, contra el vigente campeón de la Copa del Mundo, Estados Unidos. Ganó la albiceleste por 3 a 2, con parciales de 25-21, 25-20, 19-25, 21-25 y 15-12. Es la primera vez que la selección le gana un partido en la Copa del Mundo a Estados Unidos.

Esta noche fue el turno de Túnez, que venía de perder con el campeón del mundial, Polonia, por 3-0. La Argentina se impuso ante los africanos por 3 a 1 con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-14. El próximo rival de la Argentina será Italia, el viernes a las 00:30 de nuestro país.

En voley no es el mismo torneo el Mundial y la Copa del Mundo. Este último torneo se juega cada cuatro años, la sede suele ser en Japón y antes daba plazas a los juegos olímpicos. En cambio, el mundial se disputó el año pasado, con sede en Italia-Bulgaria, siendo Polonia el vencedor.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

RECORDANDO A UNA ESTRELLA

La selección Argentina de Voley masculino está disputando la Copa del Mundo en Japón, como cada cuatro años. En el debut, le tocó jugar con el último campeón, Estados Unidos. Por: Sebastián Cordero/ La selección Argentina, campeón panamericano en Lima de este año, debutó el martes en la madrugada de […]

ESTUDIÁ EN ISAD