BOCA VA POR LA SÉPTIMA

Arcadio Ríos//Boca y el Flu se enfrentan este sábado desde las 17 HS en el estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores de América. Recordemos que si en los 90 minutos hay empate, luego habrá alargue y si no hay goles, se definirá por penales.

Almiron hoy tuvo su última práctica y repitió el mismo que equipo que jugó frente a Palmeiras, un 4-4-2 de memoria con: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Luego de la reunión hoy entre Conmebol, A.F.A, dirigentes de Boca y Fluminense, confirmaron que la final se va a jugar y va a ser con público. Además el Gobierno de Río de Janeiro, dio todas sus garantías de seguridad para el partido. Así que hoy por la tarde, el técnico del equipo argentino y el delantero uruguayo “El Matador”, darán una última conferencia de prensa.

Luego de los incidentes ocurridos ayer en Copacabana, dónde la barra de Fluminense y la policía brasileña, atacaron a hinchas de Boca que estaban con sus familias, disfrutando de estos días en la playa y sin molestar a nadie, también le robaron sus pertenencias, entre ellos documentos, celulares, camisetas y sus pasaportes. Igualmente, hoy desde las 16 hs, harán el banderazo cerca de la principal avenida de Copacabana.

Luego de los lamentables hechos ocurridos ayer en Brasil, uno de los jefes de la hinchada de Boca, conocido como Marcelo “El Manco” Aravena, le envío un audio al periodista Flavio Azzaro diciendo lo siguiente: “El único favor que te pido, es que le hagas llegar ahí a la gente, que espere que lleguemos nosotros y que los de Fluminense nos vengan a buscar. Vamos a defender a toda la gente de Boca nosotros pero que los de Fluminense nos vengan a buscar, cuando lleguemos que vengan, están obligados a pelear con la barra de Boca. Barra con barra, que no peleen con la gente, que peleen con la barra de Boca”. Esperemos que no suceda nada y todo sea una fiesta.

PRIMERA C: DOS RESULTADOS QUE DEJAN ABIERTA LA LLAVE

El Xeneize mañana se enfrenta a Fluminense, desde las 17 HS.  Por la tan deseada Final de La Conmebol Libertadores, en el estadio Maracaná. Arcadio Ríos//Boca y el Flu se enfrentan este sábado desde las 17 HS en el estadio Maracaná, por la final de la Copa Libertadores de América. […]