EL RUSO ZIELINSKI SERÁ EL NUEVO DT DE LANÚS

Imagen

En un panorama complicado para Lanús, en el cual no logró ningún triunfo y además viene de dos caidas consecutivas, una frente a Banfield en el clásico y otra contra Defensa de local, Ricardo el “Ruso ” Zielinski fue anunciado oficialmente por la cuenta oficial para que diriga al primer equipo, su último paso habia sido en el Rojo en donde no le fue bien, en Avellaneda dirigió 16 partidos en los cuales cosechó cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas.

El experimentado entrenador supo tener  buenos pasos en Primera Division, como los fueron en Atletico Tucumán (alcanzó Cuartos de Final de Copa Libertadores y un Final de Copa Argentina), Estudiantes de La Plata (donde hizo grandes campañas peleando el campeonato e icluso llegando a la misma ronda de Copa Libertadores) y tambien en Belgrano, tal vez su paso más recordado, ya que en el Pirata obtuvo el ascenso condenando por primera vez a River al descenso.

Al conjunto Granate le urge sumar puntos ya que, si bien con Kudelka hizo una gran campaña dejandolos en puestos de copa, el año que viene arrancaria 23° en la tabla de promedios, por lo que necesitará sacar un buen colchon de puntos para alejarse de esa zona baja. El Ruso ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel y espera a Racing en su debut en la Fortaleza.

SOPRESIVO CONTROL ANTIDOPING A 5 JUGADORES DE LOS PUMAS

Asi lo confirmaba la pagina oficial del Granate, el DT, de último paso por Independiente, tomará el mando del equipo del sur. Su debut será contra contra Racing en la Fortaleza. En un panorama complicado para Lanús, en el cual no logró ningún triunfo y además viene de dos caidas […]