SAN TELMO RESPIRA, MORÓN AFUERA DEL REDUCIDO

Thomas Acosta// Por la fecha 38 de la B Nacional, en la zona A, “el Candombero” venció al “Gallo” de visitante, y le da una última vida por la permanencia en la categoría. Era un partido importante para ambos. A Morón le bastaba con el empate para clasificarse al torneo reducido por el ascenso a la Primera División. Benjamín Giménez abría el marcador para los de “Azul” a los 13′ del segundo tiempo. Pero a los 27′, Ezequiel Rescaldani puso el empate 1-1, con el que el “Gallo” se clasificaba al reducido. A diez minutos del final, Flandria anotaba el 1-0 frente a San Martín (SJ), resultado con el que “Telmo” se iba a la B Metro directo. Para la sorpresa de todo los presentes, Hector “el Lorito” Gómez,  al minuto 90, llegó para empujarla y poner el 2-1 definitivo. Victoria que le da vida a San Telmo que lucha por la permanencia.

Aún con la derrota, Morón se estaba clasificando, pero gracias a las victorias de, Güemes frente a Alamgro y Def.de Belgrano contra San Martin (T), dejó al “Gallo” sin chances de clasificarse.

Ahora ¿cómo sigue el camino para San Telmo?

Para los dirigidos por José María Blanco, por igualdad de puntos en la tabla, deberá jugar un partido de desempate frente a Almagro, para definir quién disputará el otro encuentro por el tercer descenso con Tristán Suárez. Recordando que ya están confirmados los descensos de Villa Dálmine y Flandria.

NORBERTO MARCOS REVELÓ NUEVOS DETALLES DE SU DIVORCIO CON FÁTIMA FLORES

En la última fecha de la Primera Nacional, San Telmo dio la sorpresa en el Francisco Urbano y le ganó 2-1 a Deportivo Morón. Thomas Acosta// Por la fecha 38 de la B Nacional, en la zona A, “el Candombero” venció al “Gallo” de visitante, y le da una última vida […]