¿COMO LES FUE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN SUS EQUIPOS?

Alumnos 2º Año

Los jugadores de la Scaloneta vienen con minutos jugados antes de los partidos por eliminatorias.

Maximo Sanabria// En el partidazo que jugaron en Inglaterra el Chelsea de Enzo Fernandez y el Manchester City de Julian Alvarez, que empataron 4 a 4, hubo una asistencia de “La Araña” y un partidazo de Enzo. El 8 del Chelsea jugo 63 minutos y el delantero del City jugo 74 minutos. El Manchester City quedó como único putero de la Premier League.

Siguiendo en Inglaterra el equipo del Dibu Martinez gano 3 a 1, ademas el arquero titular de la Selección Argentina jugo todo el partido completo, siguiendo en Europa en La Liga jugo el Sevilla de Marcos Acuña y Lucas Ocampos vs el Real Betis de German Pezzella y Guido Rodriguez con empate de sus equipos por 1 a 1 y el Atlético de Madrid de Nahuel Molina y Rodrigo De Paul ganaron por 3 a 1.

En la Serie A jugo Lautaro Martinez en la victoria por 2 a 0 contra el Frosinone, el Atalanta de Juan Musso empato 1 a 1 la Roma de Leandro Paredes y Paulo Dybala empato 0 a 0, la Fiorentina de Martinez Quarta y Nicolas Gonzalez ganaron 2 a 1. En Alemania gano el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios gano 4 a 0 sobre Unión de Berlin quedando puntero en la Bundesliga. Y el PSV de Walter Benitez gano por 4 a 0.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA NUEVA "PRIMERA D 2024"

Los jugadores de la Scaloneta vienen con minutos jugados antes de los partidos por eliminatorias. Maximo Sanabria// En el partidazo que jugaron en Inglaterra el Chelsea de Enzo Fernandez y el Manchester City de Julian Alvarez, que empataron 4 a 4, hubo una asistencia de “La Araña” y un partidazo de […]

ESTUDIÁ EN ISAD