BOCA VA POR EL ENVIÓN FRENTE A RIVER

Alumnos 2º Año

El Xeneize se enfrenta al Millonario desde las 14 hs en La Bombonera por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

Arcadio Rios//Boca tiene la cabeza en el jueves frente a Palmeiras, donde se jugará la vuelta de las semifinales de la Libertadores. Pero este domingo tendrá nada mas y nada menos que el superclásico frente a River desde las 14 hs en La Bombonera por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

El conjunto de Almirón viene de empatar 0 a 0 contra Palmeiras en la ida de la Libertadores, buen partido del equipo local pero no pudo romper el cero. Ahora necesita concentrarse en mañana para sumar puntos en la Zona B , ya que cuenta con siete puntos en el noveno puesto.

Muchos piensan en el equipo que parará el DT del equipo de La Ribera, ya que muchos de los titulares tuvieron un desgaste físico muy grande. Formará con un 4-3-3 con suplentes, excepto Sergio Romero. En la defensa estará Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolas Valentini y Marcelo Sarachi, en el mediocampo Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramirez, en la delantera el tridente con Exequiel Zeballos, Dario Benedetto y Lucas Janson.

Compartí esta Noticia

Next Post

UN GRAN INDEPENDIENTE SE LLEVO EL CLASICO DE AVELLANEDA

El Xeneize se enfrenta al Millonario desde las 14 hs en La Bombonera por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Arcadio Rios//Boca tiene la cabeza en el jueves frente a Palmeiras, donde se jugará la vuelta de las semifinales de la Libertadores. Pero este domingo tendrá nada […]

ESTUDIÁ EN ISAD