PERIODISTA ESPAÑOLA FUE AGREDIDA SEXUALMENTE EN PLENA TRANSMISIÓN

Thiago Abalos//

La periodista Isa Balado que trabaja en el canal “En boca de todos”, se encontraba haciendo un móvil de exteriores, cuando un ciudadano desconocido se acercó en plena trasmisión y le toco el trasero, haciéndola pasar por una incómoda situación.

Isa se encontraba en pleno centro de Madrid, enviada por la mañana a cubrir un violento robo bajo estupefacientes para el canal “Cuatro” de España, pero de en medio de la nota y al momento que ella relataba el suceso y daba detalles del asalto,  a sus espaldas se le acerca un muchacho de 20 y tantos años de edad, y le toca levemente el trasero para consultarle sobre que canal eran mientras carcajeaba finamente. El hecho se viralizó instantáneamente por redes sociales

Mientras ella relataba el atraco, este hombre se le acerco insinuada mente y le toco el trasero, Balado continúo con su trabajo pero el conductor y compañero  del piso, Nacho Abad, la freno y le pregunto si le habían tocado inapropiadamente y luego le pidiera que enfoque al mal educado la cámara para “escracharlo”

La reportera confirmó el acto de acoso y, se dirigió al individuo para expresarle: “Por mucho que me quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?”. El acosador respondió negando la acusación, y alegando respeto, mientras la periodista le pidió que le permitiera trabajar. Antes de retirarse, el hombre, que siguió deambulando cerca de la chica, se volvió a acercar a ella para tocarle la cabeza. Todo quedó registrado en el móvil y salió en vivo por la televisión española.

Al rato, la policía nacional llego de custodia al hecho, se llevó arrestado al muchacho, y según la ley establecida en España 2022 “si es si”, podría recibir de 1 a 4 años. Hay que entender que es un caso que se tomara con pinzas por lo ocurrido recientemente con el ex-presidente de la federación española, Luis Rubiales, quien concluyo con su renuncia por el juicio de la jugadora Jenny Hermoso.

LUIS RUBIALES, EL PRESIDENTE QUE ES TENDENCIA

El incómodo momento que vivió una periodista española en Madrid cuando realizaba un móvil y fue tocada por un desconocido sin su consentimiento   Thiago Abalos// La periodista Isa Balado que trabaja en el canal “En boca de todos”, se encontraba haciendo un móvil de exteriores, cuando un ciudadano […]