MARCHA UNIVERSITARIA:¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS?

Alejo Burgos y Gonzalo Rodríguez // ¿Qué opinas de la marcha de hoy?: “Creo que cada uno tiene su opinión respecto al tema que se esta viviendo en cuanto a la política argentina y el tema económico, que es muy complejo. Esta muy bien que cada uno se quiera expresar y reclamar lo que quiera.” “Para algo esta la ley de expresión.”

¿Vas a ir a la marcha hoy?: “Yo en lo personal , preferí no ir a la marcha por el hecho de que prefiero prepararme para el final que tengo este sábado de Matemáticas.”

¿Cómo ves la educación hoy?:“Se nota que hay muchas diferencia entre varias facultades en temas de infraestructura , educación, y también de política, porque hay instituciones que se ve que están muy politizadas y otras son mas objetivas.”

“Por ejemplo , acá donde estudio yo en la facultad de Ciencias Económicas, tenemos una infraestructura muy linda y muy organizada, y se nota que se invierte mucho en infraestructura, mientras que en otras facultades no se nota mucho la infraestructura de calidad. A pesar de eso, la educación es un diez de diez”.

1 DE MAYO: POR QUE SE CONMEMORA

Esta tarde en una entrevista para la televisión los alumnos de facultad de ciencias económicas dieron su punto de vista sobre la marcha. Alejo Burgos y Gonzalo Rodríguez // ¿Qué opinas de la marcha de hoy?: “Creo que cada uno tiene su opinión respecto al tema que se esta viviendo en cuanto […]