VUELVE LA FMS ARGENTINA

Alumnos 3º año

POR: Braian Spalletta/ En el día de mañana, después de una larga espera vuelve la liga profesional de freestyle en la Argentina. La misma se llevará a cabo sin público. El evento comenzará a las 17:30 horas de la Argentina. Será transmitido a través del canal de YouTube de URBAN ROOSTERS.

Recordemos que por segundo año consecutivo la liga a sufrido retiros, tras los de Wos y Dani luego de la primer temporada este año se le suma la baja del actual campeón Trueno.

También hay que recordar que el único descendido de la liga fue Replik, tras haber quedado en la última posición de la tabla.

Los MC que estarán presentes este año en la liga son: Dtoke, Papo, MKS, Klan, Stuart, Cacha, Nacho, Mecha, Sub y Wolf.

Por otro lado el jurado estará conformado por : Juancín, Juan Ortelli, Tink, Tata y Tatu.

Batallas de la fecha:

-Stuart vs. Nacho
-Papo vs. Sub
-Mecha vs. Klan
-MKS vs. Cacha
-Dtoke vs. Wolf

¿CÓMO SIGUE LA CUARENTENA?

Finalmente, después de tanta espera por la pandemia del coronavirus el día sábado 29 de agosto comienza FMS Argentina 2020. POR: Braian Spalletta/ En el día de mañana, después de una larga espera vuelve la liga profesional de freestyle en la Argentina. La misma se llevará a cabo sin público. […]