IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA 9 DE JULIO SUR

Alumnos 2º Año

Un camión chocó y su acoplado bloqueó el tránsito como consecuencia de maniobras que deberían evitarse. 

Matias Ezequiel Caraballo// Este jueves se registró un importante accidente en la Avenida 9 de Julio cuándo un camión que circulaba por los carriles que van en sentido a la provincia de Buenos Aires chocó contra una camioneta.  Cómo consecuencia se desprendió su acoplado y bloqueó el tránsito.

El hecho quedó registrado en vídeo por las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en el que el vehículo de la empresa Hamburg Sud, que transportaba un acoplado de color rojo a excesiva velocidad, impactó contra una camioneta una Ford Ranger blanca que iba delante suyo.  En dicho siniestro, la cabina del conductor terminó en la banquina a un costado de la autopista mientras que el acoplado de gran tamaño giró  y terminó cruzado en el asfalto unos 500 metros de la salida hacia la Avenida Suárez, a la altura del barrio porteño de Barracas.

Esto generó que el resto de los autos que venían sobre esa mano tuvieran que frenar su marcha -uno de ellos incluso quedó sobre el pasto cuando dobló bruscamente para evitar chocar contra el container y provocó durante algunas horas problemas en el tránsito.

La policía de la Ciudad  de la Comisaría Vecinal 4D de esta fuerza, afirmó algunas horas después del accidente que el camión de gran porte perdió el control debido a una imprevista frenada de la camioneta Ranger.

El chófer del camión resulto herido sin riesgo de vida y se lo traslado en helicóptero sanitario hasta un hospital cercano donde fue atendido mientras que los tripulantes del vehículo Ford por suerte no tuvieron heridas graves.

 

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

SERENA WILLIAMS ANUNCIA SU RETIRO DEL TENIS DESPUÉS DEL US OPEN 2022

Un camión chocó y su acoplado bloqueó el tránsito como consecuencia de maniobras que deberían evitarse.  Matias Ezequiel Caraballo// Este jueves se registró un importante accidente en la Avenida 9 de Julio cuándo un camión que circulaba por los carriles que van en sentido a la provincia de Buenos Aires chocó […]

ESTUDIÁ EN ISAD