DETUVIERON AL CANTANTE KALEB DI MASI TRAS CHOCAR DOS VEHICULOS

El músico impactó con un motociclista en las calles Núñez y Ceretti.

Gonzalo Rodriguez // El cantante de trap , Kaleb di Masi , fue detenido tras chocar con una motocicleta , darse a la fuga , y unos metros después , impactar contra un auto donde viajaba una familia , en el barrio de Villa Urquiza. Fuentes policiales también informaron que el cantante había consumido marihuana.

Di Masi ya había tenido un accidente en este año , cuando en abril , en la Autopista del Oeste , impactó con un Chevrolet Camaro a un patrullero.

Tras este suceso , la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inhabilitó al cantante por “el desprecio total hacia las vidas de las personas que chocó , y por su falta de apego hacia las normas de transito.”

El suceso ocurrió en noche del lunes cuando el trapero, de 23 años, conducía un Audi TT de color negro en el que iba junto con dos amigos de 19 y 20 años.

Al llegar al cruce de la calle Núñez y Ceretti, el vehículo embistió una moto, cuyo conductor quedó herido. Tras este suceso , el cantante aceleró y escapó a alta velocidad, dijeron los testigos de lo que vieron.

A 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos, detallaron los informantes.

El Audi TT en el que se movilizaba el trapero registraba 10 infracciones por exceso de velocidad en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, por un total de 177.537 pesos, mientras que en la provincia de Buenos Aires el vehículo posee una multa de 43.515 pesos, también por exceso de velocidad.

El cantante posee 870 mil seguidores en la red social Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: “Les presento a mi nuevo bebé”.

ATENCIÓN: PREOCUPA MUCHO LA SALUD DE AXEL KICOLLOF

El músico impactó con un motociclista en las calles Núñez y Ceretti. Gonzalo Rodriguez // El cantante de trap , Kaleb di Masi , fue detenido tras chocar con una motocicleta , darse a la fuga , y unos metros después , impactar contra un auto donde viajaba una familia […]