BIG MIKE EL HOMBRE DETRAS DE LA PELICULA

Por Francisco Tejero// El ex jugador de futbol americano aplicó una denuncia a Sean y Leigh Anne Touhy (tutores del joven en el momento de la universidad), por otra parte ellos nunca realizaron los trámites de la tutela en ese momento, lo demostrado en el film.

La denuncia más grave hecha por parte del deportista, refiere a que sus tutores utilizaron dicha mención para poder obtener las regalías de la famosa película protagonizada por Sandra Bullock, recaudando un estimativo de 300 millones de dólares sin recibir nada de su parte.

La demanda se dio ante un tribunal de Tennessee en la que denuncia a su anterior familia explayada anteriormente. Según  ‘Big Mike’  los Tuohy lo obligaron a firmar un papel poco antes de cumplir 18 años. Convirtiéndose en sus tutores, y obteniendo así la potestad de hacer negocios en su nombre.

La película, además de estar basada en su vida, cuenta sobre un joven afroamericano sin hogar que es acogido por una familia adinerada, dicho circulo estaba dispuesto a darle  todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Tuohy.

El descubrimiento de los falsos papeles de tutela se dio en febrero pasado. Dicho papeleo aseguró por parte de los mayores que no había una diferencia entre la tutela y la adopción, pero que tenía ese término porque estaba cerca de cumplir los 18 años.

¿Cómo continua esto? El ex jugador se encuentra a la espera de una orden judicial para que sus ex protectores no realicen uso lucrativo con su nombre y devuelvan el dinero que le corresponde.

BOCA VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

Michael Oher quién inspiró la película “un sueño posible” denunció a la que fue su familia adoptiva. Por Francisco Tejero// El ex jugador de futbol americano aplicó una denuncia a Sean y Leigh Anne Touhy (tutores del joven en el momento de la universidad), por otra parte ellos nunca realizaron […]