BOCA VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

Arcadio Rios//Almirón conto con todo el plantel ya que dejaron atrás sus lesiones varios jugadores y la cabeza esta puesta en Racing por los cuartos de final. Pero antes, desde las 21 hs el viernes tiene el duelo ante Platense por la primer fecha de la Copa de la Liga. Podrían debutar los refuerzos, Lucas Blondel, Marcelo Sarachi y Lucas Janson desde el arranque.

Hubieron nuevas novedades en el famoso Mundo Boca, por un lado la posible salida del joven figura Valentín Barco quien es pretendido por el Brighton de Inglaterra que quiere ejecutar la clausula de 10 millones, pero el juvenil quiere quedarse a jugar la Copa.

Siguiendo con las novedades de este mercado de pases, Sebastián Villa quien tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024 acordó su contrato con Kasimpasa de Turquia. Luego que el jugador se haya denominado como jugador libre y apareció entrenándose con un equipo del ascenso de España.

Por otro lado el Club hoy saco un comunicado para los socios que asistirán este viernes, podrán asistir el 85% de la gente que fue estos últimos 22 partidos por el torneo local.

Cuando juegan Atletico de Madrid y River Plate por la Women`s Cup 2023

El Xeneize regreso a los entrenamientos tras cinco días de vacaciones, luego de haber clasificado los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Arcadio Rios//Almirón conto con todo el plantel ya que dejaron atrás sus lesiones varios jugadores y la cabeza esta puesta en Racing por los cuartos de final. […]