PARO DE COLECTIVOS EN AMBA DESDE ESTA MEDIA NOCHE Y HASTA CUANDO

Matias Ezequiel Caraballo//al igual que sucedió el lunes por una disputa gremial, este martes funcionará el servicio con una reducción de la frecuencia en un 30 por ciento que afectará a más de cien líneas, mientras que entre las 22 y las 5 de la madrugada del miércoles no habrá colectivos.

Esta medida fue llevada a cabo por la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.).

La medida de fuerza se lleva a cabo de 22 PM a 5 AM a causa de que el Gobierno aún no realizó el pago de los subsidios, que le corresponde a cada empresa. la suma adeudada rondó los 19 mil millones de pesos. fue lanzada por la Agrupación Juan Manuel Palacios, liderada por Miguel Bustinduy, quien cuestionó que el ministro de Transporte, Mario Meoni, no haya “respondido los pedidos de audiencia que le hicieron”. Desde la UTA aclararon que el gremio “no decidió ninguna medida de fuerza”.
Consideraron que Bustinduy “declaró un paro porque está representando los intereses del Grupo DOTA” Donde si hay acuerdo se levantaria en los próximos días esta medida de fuerza.

Las lineas afectadas son: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 20, 21, 23, 24, 25, 28, 31, 44, 50, 51, 56, 57, 74, 76, 79, 84, 91, 99, 101, 106, 107, 108, 117, 130, 135, 146, 150, 161, 164, 168, 177 y 188, entre otras.

Esto genera un malestar muy importante ya que mucha gente en el horario nocturno/madrugada mucha gente va o vuelve de sus trabajos y tendría que buscar otros medios de locomoción y mucha gente debera destinar su sueldo o parte del mismo en volver a su casa con lo que implica dicho gasto.

YA SALIÓ EL ÁLBUM DEL MUNDIAL QATAR 2022 Y ES FUROR EN LAS TIENDAS DE NUESTRO PAÍS

Por el conflicto del Gobierno y las Camaras De Transporte  se esta en tratativas para recuperar el servicio en AMBA. Matias Ezequiel Caraballo//al igual que sucedió el lunes por una disputa gremial, este martes funcionará el servicio con una reducción de la frecuencia en un 30 por ciento que afectará a más […]