POR PARTE DE LOS GALLARDO, UN GESTO DE SELECCIÓN

Alumnos 3º año

Por Joaquin Becerra /En el marco de la crisis social y económica que azota a los barrios de la provincia de buenos aires debido al Covid19, sale a la luz la solidaridad de la población.

“Surgió esto de la subasta y elegí donar la camiseta y el pantalón que Marcelo usó en el Mundial de Corea-Japón 2002. Y es lo único que tenía suyo de ese torneo. Primero hablé con él para ver si estaba de acuerdo, me dijo que sí, y por eso me decidí a regalarla. Espero que sea de mucha ayuda”, afirmo Máximo. Ademas el conjunto estará firmado y dedicado al ganador, por el propio “Muñeco”.

La subasta había comenzado con un mínimo de $50.000 y a la fecha arroja una suma de $80.526. La misma comenzó el 27 de mayo y finalizara el día viernes 5 de junio. Este remate, será con fines benéficos para lugares que proveen asistencia social en el partido de merlo.

Fuente: Subastas.web

El dinero recaudado será utilizado para comprar productos de primera necesidad que serán destinados a:

– Comedor solidario ” Fortaleza” ubicado en Nolasco flores 126, Barrio Matera, Merlo.

-Club “El Ceibo”, ubicado en blas parera 359.  Libertad

– Iglesia “Joven Levántate”, ubicada en Ameghino 1041, Parque San Martin.

-Olla solidaria “Los Amigos”, Caaguazú E/ 25 de Mayo y Rawson. Parque San Martín.

Entre otros puntos de Merlo, Buenos Aires .

SOLIDARIDAD DESDE EL CORAZÓN

Con el visto bueno de Marcelo Gallardo, su padre Maximiliano Eliseo Gallardo, decidió subastar una reliquia que guarda desde que “El muñeco” era jugador profesional. Por Joaquin Becerra /En el marco de la crisis social y económica que azota a los barrios de la provincia de buenos aires debido al […]