DURO GOLPE, OTRA VEZ AFUERA EN OCTAVOS

Alumnos 2º Año

River Plate quedó afuera de los Octavos de Final de la Libertadores. Por segundo año consecutivo el equipo de Núñez no pudo superar esa instancia de la copa, esta vez de lo eliminó Internacional en una dramática tanda de penales.

AGUSTIN VALLEJOS// Pese a haber logrado una victoria de 2-1 como local en la ida y tener una mínima ventaja para la vuelta, el “Millonario” fue eliminado por Inter de Porto Alegre en Brasil. El partido de vuelta lo ganó el equipo brasilero por 2-1, lo que llevo el encuentro a una definición por penales para el infarto que terminó 9-8 a favor del equipo local.

River no puede superar los Octavos de Final desde 2021 cuando superó a Argentinos Jrs. La edición pasada de la copa el equipo dirigido en ese momento por Gallardo fue eliminado por Vélez. Además en 2021 luego de pasar a Argentinos, sufrió una dura eliminación en Cuartos a manos de Mineiro con una aplastante derrota 4-0 en el global.

¿Hubo un mal planteo de Demichelis en Brasil?

En la previa del partido el técnico tenía la misma duda que en la ida, si mantenía en el once titular a “Nacho” Fernández o ponía a Solari. Finalmente se decidió por el delantero pero no fue el mismo si no todo lo contrario. Tanto Solari como todo el equipo tuvieron un flojísimo partido  que les costó la eliminación del torneo. Al final del partido el DT hizo una reflexión sobre su decisión:  “puede ser cuestionado como la otra vez lo fue a la inversa en el partido de ida, pero la explicación es esa: Pablo es el mismo que la semana pasada hizo dos goles y elegimos la profundidad”.

“Si hubiésemos jugado con cinco volantes como en la ida seguramente Coudet lo habría analizado y hubiera sumado un mediocampista más, así que decidimos hacerlo con cuatro y dos arriba, con Pablo Solari y Lucas Beltrán”. Analizó también.

La deuda pendiente del primer año de Martin Demichelis como técnico de River fueron los partidos de visitante en la Libertadores. No pudo ganar ninguno de los cuatro partidos que jugó fuera del Monumental.

Cayó 3-1 con The Strongest, en La Paz; Fluminense 5-1 en Brasil; Sporting Cristal 1-1 en Perú y la derrota de hoy contra Internacional por 2-1.

Compartí esta Noticia

Next Post

WHILLIAM FRIEDKIN EL DIRECTOR DEL EXORCISTA QUE FALLECIÓ A LOS 87

River Plate quedó afuera de los Octavos de Final de la Libertadores. Por segundo año consecutivo el equipo de Núñez no pudo superar esa instancia de la copa, esta vez de lo eliminó Internacional en una dramática tanda de penales. AGUSTIN VALLEJOS// Pese a haber logrado una victoria de 2-1 como […]

ESTUDIÁ EN ISAD