EL ANUNCIO DE LA NUEVA FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA

Alumnos 3º año

Alberto Fernandez anunciará en el dia de hoy desde la quinta de Olivos el comienzo de una nueva etapa de la cuarentena.

Alberto Fernández junto al gobernador Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta.

POR: BRAIAN SPALLETTA/ En el dia de hoy termina la fase de la cuarentena anunciada el primero de julio. El presidente de la nación, Alberto Fernández, acompañado por los gobernadores de las provincias más afectadas por la pandemia de coronavirus, anunciará en horas del medio dia la nueva etapa de la cuarentena flexibilizada.

En está ocasión, no solo estarán presentes Axel Kicillof y Horacio Larreta por la representación del AMBA, la zona más afectada por los contagios masivos, sino también los gobernadores Jorge Capitanich de Chaco, Arabela Carreras de Río Negro y Gerardo Morales de Jujuy.

Los números de los contagios por covid19 de los últimos días no fueron alentadores , promediaron los 3600 casos con un pico de 4200 en tan solo 24 horas. Debido a esto no habrá grandes cambios pero se apelará a la responsabilidad social y se dará mayor capacidad de decisión a los intendentes.

Desde el inicio de la pandemia, la Argentina lleva acumulados 114.783 infectados, de los cuales 49.780 ya recibieron el alta médica. El Ministerio de Salud informó esta mañana que se registraron 21 nuevas muertes desde el último reporte brindado ayer. Las personas fallecidas por coronavirus en la Argentina suman 2133.

La nueva etapa de la cuarentena regirá hasta el 2 del mes de agosto. En está nueva etapa, el uso del transporte público seguirá limitado a trabajadores de tareas esenciales

Compartí esta Noticia

Next Post

CUARENTENA ESCALONADA EN EL AMBA

Alberto Fernandez anunciará en el dia de hoy desde la quinta de Olivos el comienzo de una nueva etapa de la cuarentena. POR: BRAIAN SPALLETTA/ En el dia de hoy termina la fase de la cuarentena anunciada el primero de julio. El presidente de la nación, Alberto Fernández, acompañado por los […]

ESTUDIÁ EN ISAD