ITUZANGO, VISITÓ A SAN MIGUEL CON LA CABEZA EN EL REDUCIDO.

Alumnos 2º Año

El sábado cayó 2 a 0 en su visita a los polvorines, en donde el local evitó el descenso. El león ya estaba clasificado al reducido por el ascenso.

Gabriel Cordeiro// En la última fecha del torneo clausura el verde, no pudo con San Miguel, los dirigidos por Matías De Cicco, van a buscar el pase a los cuartos de final el sábado 8 de octubre en el Carlos Saccan. El rival de los octavos de final será el siempre complicado Fénix que viene con más descanso ya que quedó libre en la ultima jornada.

Fue un partido duró en donde los locales tenían que ganar si o si, para evitar perder la categoría. Los locales se mostraron con actitud para ir a buscar abrir el marcador, con muchos centros que la defensa del verde rechazaba eficazmente. Las dos jugadas de peligro Matías Blengio respondió muy bien ante un cabezazo de Lucas Scarnato y un tiro libre de Federico Sena en lo que fueron las más claras.

En el segundo tiempo vendrían las alegrías para el trueno verde, tras centro perfecto que fue directo a la cabeza de Ezequiel Melillo que le cambio la trayectoria a la pelota y marcó el 1-0. Ya para el final quedó la muy buena jugada colectiva que definió Federico Sena quien picando la redonda selló el 2-0. Para destacar los debuts en la visita los juveniles Uriel Alonso y Franco Petrone.

Curiosamente el partido estuvo detenido varios minutos ya que la ambulancia que se encontraba en el estadio Malvinas Argentinas tuvo que trasladar a un hincha local que sufrió una descomposición.

San Miguel: 1 Joaquín Pucheta 2 Dixon Rentería 3 Ivan Nadal 4 Juan Azil 5 Lautaro Chávez 6 Rodrigo Chao 7 Ivan Regules 8 Matías Rojas 9 Lucas Scarnato (C) 10 Federico Sena y 11 Ezequiel Melillo.

Suplentes: 12 Alan González 13 Eduardo Mendez 14 Nicolás Sainz 15 Matías Benítez 16 Brian Martín 17 Juan Arricau y 18 Efmamjjasond González.

DT: Gustavo Coleoni.

Cambios: Efmamjjasond González por Ezequiel Melillo, Juan Arricau por Juan Azil, Nicolás Sainz por Iván Nadal, Eduardo Mendez por Lucas Scarnato y Matías Benítez por Dixon Rentería.

Amonestados: Lautaro Chávez.

Ituzaingó: 1 Matías Blengio 2 Matías Caro 3 Alan Ríos 4 Nicolás Agorreca 5 Ezequiel Abal 6 Leonel Córdoba 7 Matías Sandoval 8 Fernando López 9 Santiago Piersigilli 10 Rodrigo Soria (C) y 11 Javier Arias.

Suplentes: 12 Tomás Figueroa 13 Emmanuel Mantovani 14 Diego Serrano 15 Matías Gelpi 16 Alan Sotelo 17 Uriel Alonso y 18 Franco Petrone.

DT: Matías De Cicco.

Cambios: Diego Serrano por Matías Caro, Matías Gelpi por Javier Arias, Uriel Alonso por Fernando López, Alan Sotelo por Matías Sandoval y Franco Petrone por Santiago Piersigilli.

El León cerró una gran temporada con 52 puntos siendo segundo en el torneo apertura y cuarto en el torneo clasura. en los dos enfrentamientos una victoria para cada uno. El próximo sábado a las 21:10 será local de Fénix en la primera fase del torneo reducido.

Compartí esta Noticia

Next Post

HINCHAS DE LOS CLUBES INTEGRANTES DE LA PREMIER JUNTAN FIRMAS PARA QUE HAALAND DEJE DE JUGAR

El sábado cayó 2 a 0 en su visita a los polvorines, en donde el local evitó el descenso. El león ya estaba clasificado al reducido por el ascenso. Gabriel Cordeiro// En la última fecha del torneo clausura el verde, no pudo con San Miguel, los dirigidos por Matías De Cicco, […]

ESTUDIÁ EN ISAD