GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA HABLÓ ACERCA DE SU INTERNACIÓN

Alumnos 3º año

Ésta mañana, el ministro de Salud de la Nación, tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, tras sufrir un adormecimiento en su mano izquierda. Le diagnosticaron un hematoma subdural, y quedará en observación hasta mañana. 

Por: Emiliano Delle Donne / Yo estoy fenómeno, obviamente con ganas de volver a trabajar“, declaró el funcionario durante una comunicación telefónica con el noticiero Telenoche de El Trece, pasadas las 20 horas. En la nota, Gonzaléz García comentó: “Tenía un hormigueo y se me durmió la mano izquierda“, explicando que luego de realizarse varios estudios, una tomografía develó un “hematoma subdural viejo“, por el cual se quedará en observación. Al parecer, no tendrá que ser operado, y se le dará el alta el jueves por la mañana.

Con respecto a si en el establecimiento privado, le realizaron el hisopado por Covid-19, el ministro aseguró que no se lo hará, ya que no tiene sentido, puesto que no presenta ningún síntoma ni indicación. “Si tuviera la sospecha lo haría… Nunca vamos a dejar de hacer un hisopado necesario, pero en éste caso sería absolutamente innecesario. Simplemente sería para los medios.” respondió ante la prensa de canal.

Santiago Cafiero junto a Ginés González García, durante el lanzamiento del Tele-Covid. Foto: Pablo Duberti/ prensa Jefatura de Gabinete de Ministros.

En el día de ayer, el funcionario de 74 años se reunió con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para presentar el Tele-Covid, un sistema de servicio médico a distancia, que viene funcionando desde hace ya un mes. El programa brinda cobertura a pacientes sin obra social ni prepaga, a través de consultas por videollamadas.

Compartí esta Noticia

Next Post

UN RESPIRO PARA EL AMBA

Ésta mañana, el ministro de Salud de la Nación, tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, tras sufrir un adormecimiento en su mano izquierda. Le diagnosticaron un hematoma subdural, y quedará en observación hasta mañana.  Por: Emiliano Delle Donne / “Yo estoy fenómeno, obviamente con ganas de volver a […]

ESTUDIÁ EN ISAD