BATACAZO DE ARGENTINO DE QUILMES Y SONRÍE SAN MIGUEL

Por Thomas Acosta// El primer partido, se jugó el sábado 4 de noviembre, entre Los Andes vs Argentino de Quilmes. A los 40´ del primer tiempo, tras una mala marca de la defensa de los locales, Facundo Lando puso el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. A pesar de que Los Andes partía como favorito, por haber eliminado por amplia diferencia a Argentino de Merlo y por su historia, no pudo remontar contra los dirigidos por José Serrizuela. La vuelta será en Quilmes, con horario a confirmar.

Por otro lado, en Maschwitz, San Miguel se hizo fuerte de visitante y tuvo su revancha, luego de perder la final contra Talleres (RdE) 1-0, venció 1-0 a Deportivo Armenio con gol de Jorge Ferrero a los 33′ del segundo tiempo, tras un remate desviado desde la medialuna del área, el jugador de San Miguel llegó para cazarla en el desvío y anotó el único gol del partido. El partido de vuelta, con horario a confirmar, será en Los Polvorines.

San Miguel corre con la presión de ser uno de los equipos que más se reforzó para esta temporada, sumado al “baldazo de agua fría” que le dejó la derrota contra Talleres (RdE). Por otro lado, los de Lomas de Zamora, por historia y plantel, tienen la oportunidad de dar vuelta la semi para clasificarse a la final del reducido, claro que para Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio sería histórico de igual manera llegar a la final.

Cabe recordar que el ganador del Torneo Reducido, no ascenderá a la Primera Nacional, sino que deberá jugar otra final con el ganador de los Play Off del Federal A.

EL FLU Y UNA COINCIDENCIA QUE LO ACERCA A SER CAMPEÓN DEL MUNDO

Por las semifinales de ida, del Torneo Reducido de la Primera B, tanto el “Trueno Verde” como “El Mate”, están con un pie adentro de la final. Por Thomas Acosta// El primer partido, se jugó el sábado 4 de noviembre, entre Los Andes vs Argentino de Quilmes. A los 40´ del […]